sábado, 21 de septiembre de 2013

Comienza hoy por fin la aventura. Por fin tengo el valor de sentarme a escribir y hacer público de la manera en que puedo lo que pienso y siento sobre el mundo. Me ha gustado observar y asumir posición frente a las cosas pero muy pocas veces me he atrevido a exponerlas. la verdad es que el no hacerlo me ha generado algo de amargura y frustración y es por ello que he decidido no matar si no convivir con ese demonio.

En lo últimos años he encontrado en la escritura una manera precisa y elegante de darle orden a lo que siento. Mi cabeza es incapaz por si sola de clasificar y retener todo aquello que veo y proceso. las letras, palabras, frases y textos me abren a la claridad y a un lenguaje que casi nunca puedo expresar con los gestos que cruzan a través de mis cuerdas bucales. Como alguna vez me comento la querida Ana Maria Escallon ¨No puedo creer que escribas esto y te expreses como en un taller de carros¨. Y bueno así me trajeron al mundo y así he terminado de forjarme. Es por ello que si me quiero hacer entender ahora mejor escribo.

Me gusta observar y pensar. Me gusta disentir y debatir. Soy vanidoso en muchos aspectos y uno de ellos es de querer pensar y sentirme distinto. En esa exaltación a mi ego suelo defender causas tontas y sin sentido por el solo hecho de que me perciban distinto e independiente. Suelo darme cuenta de la debilidad de mis argumentos, pero así mismo me mantengo. Muchas otras veces de corazón y razón veo las cosas distintas y estas batallas las doy con mas limpieza y tranquilidad.

En este lugar de encuentro mío con el mundo habrá de todo, razón y sin razón, argumentación lógica o simplemente intuición. lo mas común será mi mala ortografía.

Bienvenido yo y bienvenidos ustedes.

Eduardo Lleras

1 comentario: